FRONTERA

10.Feb.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

CIMG4385Vocera Zoraida Parra PSUV acompañada por las UBCH, JPSUV, dirigentes del GPP, Diputados y Movimientos Sociales en la concentración del Parque Sucre frente al Consejo Legislativo
Hoy en rueda de prensa: Donde no hay conducta de agresión contra ningún estudiante nos coloca en el concepto de la paz pero lo que si creemos es que la derecha se ha venido aglutinando en cuanto a la solidaridad que viene dándole al acaparamiento y a la especulación. Nosotros hemos visto como diputados como Gustavo Delgado, Abelardo Díaz, Miguel reyes, están defendiendo a los especuladores y acaparadores, se quitaron la careta, ellos son los financistas de la contrarrevolución y estos golpes duros que se le ha dado a los especuladores los afecta directamente. lo que está pasando en el Táchira es una cortina de humo que se pretende alzar con estos focos de violencia que han enarbolado unos pocos estudiantes universitarios, es un grupo muy reducido, en el Táchira hay 50.000 estudiantes universitarios y vemos menos de 80 estudiantes en las calles, quiere decir que la mayoría de la población universitaria del Táchira no apoya estos actos de violencia por incoherentes, contradictorios y nuestro pueblo esta consciente de las políticas económicas de nuestro presidente Nicolás Maduro y Vielma Mora. esta cortina de humo la están mostrando como distracción por los golpes certeros que se le han dado a la corrupción y no dejarle ver el rostro a la derecha que es quien pretende hambrear al pueblo a través de una guerra económica inducida por medio del contrabando de extracción y que se manifiesta cuando se descubren miles de toneladas acaparadas y ahí están los alimentos que no están en los anaqueles, ellos quieren hacer ver que es el gobierno el que aplica políticas desacertadas y colocarnos en una matriz de opinión internacional, nacional y regional de que somos un gobierno al cual tienen que empezarle a dar un bloqueo económico, una guerra suave, una guerra inducida incluso por algunos medios que le han venido dando una cobertura exacerbada a estos hechos. Ante esto nosotros estamos organizados, estamos movilizados, el pueblo consciente sale a la calle apoyar las políticas públicas en materia económica, en materia de seguridad y nos declaramos en lucha permanente del derecho a la educación, porque, quien responde por la educación de esos jóvenes que están perdiendo el semestre? por eso los jóvenes conscientes están aquí junto con los partidos PSUV, PPT, UPV, TUPAMAROS,PODEMOS todos en una sola bandera, defendiendo el llegado de nuestro comandante Hugo Chávez… la calle nos pertenece porque ahí es donde está el pueblo… queremos decirle a esta derecha golpista que el 14 de abril el pueblo eligió presidente, tenemos Presidente legal y legítimo… aquí no aceptamos golpe de estado y que si quieren chantajearnos con montar un 14 de abril este 12 de febrero, como sabemos lo que tienen planificado se encontraran con un muro de contención y estaremos continuamente en estos espacios del pueblo para defenderlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.