PORTADA

4.Dic.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

IMG_20131204_112411Desde el PSUV Táchira ofrecemos las orientaciones definitivas de lo que va a ser el acontecer político del próximo domingo 08 de diciembre en el cual el pueblo venezolano, pueblo patriota y organizado a través del liderazgo del comandante Chávez, las organizaciones populares, los partidos políticos y los movimientos sociales van a defender la Patria, defender el proyecto revolucionario que se ha venido implementando desde hace 14 años y en este momento a 11 años del ataque de la derecha para destruir la patria. Hoy estamos enfrentando esa lucha política, esta lucha ideológica donde nuestro pueblo paulatinamente ha venido madurando, ha venido tomando conciencia, esa consigna del comandante Chávez solo el pueblo salva el pueblo es garantía de lucha, es garantía de triunfo, donde nuestro pueblo va a estar presente de manera masiva en el acto electoral. Nuestro llamado es a la participación consciente de este pueblo que ha venido creciendo en organización popular y vamos a tener presencia protagónica en las 677 UBCH para garantizar el triunfo electoral pacifico. Tenemos presencia de testigos organizados para la defensa del voto en las 1705 mesas electorales y como lo dice su nombre testigo del pueblo para defender el derecho al voto y defender cualquier saboteo de la derecha .Los alcaldes en los próximos 4 años van a aplicar el Plan de la Patria, nuestros alcaldes no van a ejercer un plan individual, van a defender el plan de la patria con las comunas y el poder popular que se ha venido construyendo al calor de la lucha del pueblo en el marco de la constitución, en el marco de las leyes orgánicas, en el marco de la líneas estratégicas del comandante Chávez de nuestro presidente Maduro.
Vamos este 08 de diciembre a demostrar a Venezuela y el Mundo la madurez política y la conciencia que se ha gestado en esta patria de bolívar rescatada por el comandante Chávez y defendida por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.
Con la organización y unidad del pueblo, este 08 de diciembre vamos a corroborar el día de la lealtad con el comandante Chávez.
Hacemos un llamado al voto pacífica y democráticamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.