PORTADA

22.Nov.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

IMG_20130515_115012-1546948381PSUV Táchira le da todo el respaldo al Presidente de la Republica y a la Ley habilitante. Una Ley que se aplica para detener los embates maquiavélicos que está aplicando la derecha fascista denominada GUERRA ECONOMICA acaparando, especulando, inflando los precios con la esperanza de tumbar el gobierno con esta acciones, lo que redunda en la afectación de los sueldos y salarios del venezolano trabajador. No entendemos la descontextualización que la derecha viene haciendo al contexto histórico, siempre que se acercan fechas electorales empiezan a crear disturbios en todo el territorio nacional, ahora salen grupos de desadaptados a apoyar a los especuladores, acaparadores, CON MI ESTAFADOR NO TE METAS y para ello se encapuchan y salen a quemar cauchos y a crear violencia. Ellos están jugando a la guerra económica pero no van a poder, vamos a superar esta guerra económica como lo hicimos en el 2002 y en todas las luchas que hizo nuestro comandante en los 18 procesos del cual salió invicto. El PSUV está al frente dando la pelea, contamos con una maquinaria fuerte y consolidada 677 unidades BOLIVAR-CHAVEZ, trabajando con el 1x 10. Desde ya estamos trabajando en el casa por casa y téngalo por seguro que este proceso revolucionario lo ganaremos, tendremos un triunfo rotundo este 08 de diciembre, en memoria y lealtad al comandante Chávez que vivió para su pueblo y nos dejó como enseñanza que la Patria no se vende…La Patria se defiende Los acontecimientos guarimberos que acaecieron el día de ayer encabezados por Daniel Ceballos y Alberto Maldonado donde hay ya algunos detenidos, nos dicen el estado de desesperación que tiene esa oposición , están organizando grupos de jóvenes como los JAVU, los Estudiante de la Católica para vestir a sus seguidores con franelas rojas y cualquier acontecimiento que suceda echarle la culpa a la militancia chavista y revolucionaria, por lo que le hacemos un llamado al pueblo del Táchira, a la gente consciente que no se dejen engañar, ni manipular, nosotros estamos con los brazos abiertos esperándolos para construir la patria, llamamos a la paz, por eso apoyamos la Ley Habilitante. Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre como lo anuncio el presidente obrero Nicolás Maduro desde el estado el estado Zulia se realizara el censo de pequeñas y medianas empresas en todas las plazas Bolívar del país para contabilizar cuantas empresas tenemos realmente en el estado y darles todo el apoyo económico y protegerlos de los mayoristas que inflan el producto sin darle oportunidad a los mismos. Vocero: Richard Gonzales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.