PORTADA

11.Nov.2013 / 12:46 pm / Haga un comentario

a5-DLN122652-266x200.jpg-1584294551Meteremos tras las rejas a todos los que quieran estafar al pueblo, pues apenas pisé suelo tachirense me denunciaron que una empresa sancristobalense está haciendo usura con los electrodomésticos, por eso le pido a los diputados de la Asamblea Nacional que denuncien la especulación”, declaró este domingo el vicepresidente nacional del Psuv, Diosdado Cabello, durante el acto de abanderamiento de los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), en La Fría, municipio García de Hevia, en el cual fueron juramentadas las 31 estructuras para un total de 667 en el estado.

En compañía del ministro de Turismo, Andrés Izarra; el jefe de campaña del Táchira, José Vielma Mora; el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, los integrantes del comando regional, los 29 candidatos a alcaldes del Psuv, el Poder popular y centenares de militantes del Psuv y del Polo Patriótico, Cabello advirtió que: “Este Gobierno cada vez que toma una acción es para proteger al pueblo, y el presidente Maduro lo hizo. La burguesía esperaba medidas liberales y se equivocaron, porque este es un gobierno del pueblo”.

Por eso, aseguró, “tomamos acciones con algunos organismos que andan especulando, haciendo desastres, que compran un televisor en 4 mil bolívares y lo revenden de forma usurera en 47 mil. Ante eso, ¿qué hizo el presidente Maduro? ¡salió a defender al pueblo!”, exclamó

Detalló el vicepresidente del Psuv que: “Una gran empresa que vende electrodomésticos aquí mismo en San Cristóbal, ha sido denunciada. Yo le pido al pueblo organización, porque aquí hay un partido que tomará las acciones para tocar a todos los usureros que reciben en su gran mayoría dólares del Estado, y un televisor o una lavadora que vale 2 mil bolívares, quieren vendérsela al pueblo en 25 mil bolívares. Y los medios defienden a los burgueses, además de Julio Borges, jefe de una mafia corrupta que dirige un partido político que recibe financiamiento de esos especuladores”.

“Triunfará el 8-D el pueblo de Chávez y Bolívar”

En una revolución cada decisión que se tome será para siempre, y siempre para defender al pueblo revolucionario que está en la calle, no se han dado cuenta muchos de ustedes por qué hace diez años había una cosa que se llamaba los créditos indexados y cuando el comandante tuvo que tomar una decisión protegió al pueblo”, recalcó.

“A buscar el voto conciencia chavista y revolucionario”

Por su parte, el gobernador José Vielma Mora presentó a los 29 candidatos a alcaldes, quienes, según dijo, “son la vanguardia de la revolución en el Táchira y quienes contextualizados con la gestión del proceso en el Táchira y en el país, tienen garantizado el triunfo”.

Indicó que, “se deben tomar las calles, visitar las casas y no dejar ningún rincón por recorrer, sobre todo en los cascos de las capitales municipales, pues todas las encuestas indican que el triunfo está servido para el 8 de diciembre”.

En este sentido, llamó el primer mandatario regional a “buscar el voto conciencia chavista revolucionario, no hay tiempo para descanso, nosotros todo el tiempo estamos en campaña, para mejorar la escuela, la vialidad, para fortalecer las misiones, en un esfuerzo sin igual, entregando cualquier cantidad de miles de viviendas”.

Anunció que a partir de hoy, lunes, tendrán lugar muchas inauguraciones de obras en todos los municipios. “Si es por gestión, ganaremos en los 29 municipios, pero aparte de ello tenemos una campaña hecha por amor y agradecimiento, para consolidar el sueño del comandante de tener patria y seguir trabajando por un pueblo noble que así lo merece”, apuntó.

“Vamos a sumar y multiplicar los votos este 8D a favor de la revolución”

“Están desplegadas 677 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), realizando un trabajo organizado con los voceros, patrulleros, multiplicando y sumando sueños, bienestar social y votos para la victoria del proceso socialista, cristalizando el ideal de nuestros héroes: Bolívar y Chávez, a través del voto chavista”.

La afirmación la hizo el jefe del comando Bolívar – Chávez del Táchira, José Vielma Mora desde La Fría, municipio García de Hevia, donde se efectuó el abanderamiento de las Ubch de los 29 municipios del estado, quienes se reunieron con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Confiamos en la gran victoria del próximo 8D, día de la lealtad al comandante Hugo Chávez Frías, trabajando día a día para consolidar una victoria perfecta y articular los tres niveles de gobierno, lo que permitirá concretar objetivos dirigidos al pueblo tachirense”, agregó

Recalcó que en el Táchira las Ubch eligieron a sus candidatos, seleccionaron los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas principales y suplentes, por lista y nominal, vamos a trabajar con organización, con planificación, los miembros de mesa, patrulleros (as) y toda la estructura política revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.