FRONTERA

23.Ago.2013 / 08:07 pm / 5 Comentarios

En rueda de prensa el equipo regional y municipal de GPP anunciaron que mañana 24 de agosto arrancara la jornada del CASA POR CASA, así lo informó el encargado de la comisión de movilización del PSUV en Táchira Pedro Suarez , quien destacó que las Unidades de Batalla Hugo Chávez realizarán un censo sobre las principales necesidades en la visita hogar por hogar.

Explicó que esta iniciativa es parte del Gobierno de eficiencia en la calle, implementando la nueva estructura que pasa de 4 militantes a 40 militantes por UBCH, estos recorreran las comunidades del estado Táchira.

El casa por casa en el municipio San Cristóbal comenzó hoy en Puente Real y se desplegara los próximos días por las diferentes barriadas del municipio, así fortaleceremos las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y profundizaremos el proceso revolucionario.

Finalmente Pedro Suarez indicó que luego del barrido de las comunidades se van a organizar entre tres UBCH para crear círculos de lucha popular del Vivir Bien.

 

Comentarios

18.Mar.2015 03:07 pm
yraiza pinto (Táchira) dijo:

quisiera saber en q ubche pertenesco voto en el liceo bolivariano monseñor san miguel

7.Abr.2016 12:26 pm
jose moreno (Táchira) dijo:

quisiera saber a cual ubch les corresponde las casas de urbanizacion rafael urdaneta calle 3 parte baja esas casa tienen frente por av rotaria la señora julia colmenares de la ubch de liceo vicente davila dice que a ella no le corresponde esa urb.esto es en la concordia cerca del hiper el garzon.les agradeszco informacion quien sea gracias.

7.Abr.2016 12:36 pm
jose moreno (------) dijo:

compatriota pedro suarez le agradezco nos informe cual ubch le corresponden las casas de la urb rafael urdaneta calle 3 esto es por donde esta la panaderia rotaria estas casa tambien tiene frente por av rotaria,esto es desde el semaforo cerca del hiper el garzon hasta la pasarela color amarillo de la av,,rotaria..la señora julia colmenares de la ubch del liceo vicente davila que esta cerca de la rotaria ella dice que no le corresonden esas casas,que eso le toca es a la ubch de rita elisa medina useche.hemos ido varias veces donde supuestamente vive la delegada de la ubch y en esa casa parece no vivir nadie,pues es en vano tocar porque nadie sale a recibir el llamado.gracias de antemano sr.pedro suarez por la informacion que nos dará

7.Abr.2016 12:38 pm
jose moreno (------) dijo:

compatriota pedro suarez le agradezco nos informe cual ubch le corresponden las casas de la urb rafael urdaneta calle 3 esto es por donde esta la panaderia rotaria estas casa tambien tiene frente por av rotaria,esto es desde el semaforo cerca del hiper el garzon hasta la pasarela color amarillo de la av,,rotaria..la señora julia colmenares de la ubch del liceo vicente davila que esta cerca de la rotaria ella dice que no le corresonden esas casas,que eso le toca es a la ubch de rita elisa medina useche.hemos ido varias veces donde supuestamente vive la delegada de la ubch y en esa casa parece no vivir nadie,pues es en vano tocar porque nadie sale a recibir el llamado.gracias de antemano sr.pedro suarez por la informacion que nos dará mi tlf 0424.7494238

7.Abr.2016 12:48 pm
jose moreno (------) dijo:

12:26 PM
jose moreno (Táchira) dijo: Su comentario ha sido recibido.
saludos.quisiera saber a cual ubch les corresponde las casas de urbanizacion rafael urdaneta calle 3 parte baja esas casas tienen frente por av rotaria desde el semaforo que esta cerca al hiper garzon la rotaria hasta la pasarela amarilla de loa rotaria, la señora julia colmenares de la ubch de liceo vicente davila que esta cerca de la av rotaria dice que a ella no le corresponde esa urb que le corresponde a la ubch de escuela rita elisa medina useche que esta en la victoria via ciudad a los muchachos,pero con la novedad que hemos ido varias veces donde supuestamente vive la delgada de la ubch y alli en esa casa pareciera que no vive nadie pues nadie sale.esto es en la concordia subiendo cerca del semaforo de hiper el garzon la rotaria.hasta la pasarela amarilla de la av. rotaria le agradeszco informacion gracias. tlf 0424.7494238…0276 3472702.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.