PORTADA

30.Jul.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

CIMG3870-210346371El PSUV y el GPP Simón Bolívar, partidos políticos Táchira en rueda de prensa. Unidos en el debate diario, cotidiano analizando todas las estrategias políticas que se desprenden del PLAN DE LA PATRIA, de las 5 líneas estratégicas y de los objetivos de carácter operativo que de una u otra manera ya están en la calle con el discurso de nuestro presidente Nicolás Maduro, vemos que definitivamente la patria se enrumba hacia un ciclo seguro en el desarrollo de la política.
La Unidad Popular expresada a través del GPP en lo político, en lo laboral, en los frentes y movimientos sociales y frente de intelectuales y cultores nos dan la base de carácter organizativo necesaria para impulsar permanentemente la revolución en Venezuela. La presencia de nuestro Presidente Constitucional NICOLAS MADURO durante estos 100 primeros días de gobierno calle le ha dado un gran empuje donde el pueblo siente la presencia de un gobierno, de los Partidos Unidos en el GGP Simón Bolívar y los movimientos sociales que vamos unidos para la batalla por la conquista definitiva de la sociedad socialista por la que tanto hemos luchado y por la cual vivimos. El PLAN DE LA PATRIA que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez está en marcha, la eficiencia, la eficacia, la lucha contra la corrupción, la lucha por la soberanía y la independencia se hacen presente y más fuerte en nuestro estado, tenemos planes de trabajo que ya hemos comenzado a implementar a través de las evaluación de la misiones que es uno de los principales objetivos políticos que está enmarcado en el plan operativo del presidente Nicolás Maduro y la evaluación permanente de las acciones de gobierno donde nosotros en la calle vamos a estar estableciendo los mecanismos de control y seguimiento necesarios para que el plan de la eficacia o nada sea una realidad.
Estamos en un momento de transición política, muy profunda, hemos logrado superar la ausencia física de nuestro comandante Hugo Chávez y en los 100 primeros días de Maduro lo felicitamos porque ha tenido la fortaleza, voluntad, humildad, capacidad política, la entrega plena igual que el comandante Chávez. Su presencia en la calle ha fortalecido la revolución y los distintos planes que se adelantan, el plan de rescate de ciudadanía, el plan patria segura, plan de abastecimiento extraordinario que se está cumpliendo a pesar de las traiciones que tenemos dentro y fuera del país. Avanzamos impulsando la verdadera economía nacional. En el estado Táchira en ese sentido estamos dando ejemplo de las zonas económicas especiales donde los productores regionales van a tener en el gobierno de Nicolás Maduro una gran fortaleza para que definitivamente tenga un arranque económico y político de carácter permanente, estamos estudiando como impulsar el poder popular desde algunos elementos de carácter estructural que permitan estabilizar las políticas de los estados fronterizos. Hay algunas deudas de carácter jurídico que hay que cumplir, los estados fronterizos somos los estados que estamos en la vanguardia para la defensa de la patria y en ese sentido vamos a darle ideas al gobierno nacional para su defensa.
Aparte, consolidar la organización del poder popular a través de las visitas cotidianas de los integrantes de GPP Simón Bolívar donde el pueblo a través de entrevistas directas van a manifestar sus necesidades, sus situaciones de dificultad y en ese movimiento permanente de la política nacional vamos a consolidar nuestra presencia política ante la necesidad histórica de mantener viva la PATRIA que nos dejó nuestro Comandante Chávez y seguimos desarrollándolo de una manera permanente, el sentido del GPPSIMON BOLIVAR la unidad popular, la lucha permanente, la batalla constante y la victoria segura de un pueblo en movimiento, la garantía de que el pueblo sienta la presencia cotidiana de un gobierno y un partido en revolución contra las viejas estructuras, viejas políticas de carácter representativo y de carácter parcializado. La unidad popular se construye en el corto, mediano y largo plazo para que tengamos una unidad popular fortalecida, consolidada y con un gran futuro para seguir construyendo la Patria.
Ya el pueblo sabe cuáles son los medios de comunicación que de alguna manera reflejan la verdad, yo felicito al gobierno Bolivariano por la gran democracia y libertad de prensa que hay en este país. Hay una campaña de desprestigio contra la revolución a nivel internacional, comenzamos con una gran dispersión pero logramos el acuerdo político, cívico-militar para enderezar el rumbo de la revolución pero, con una gran audacia de nuestro Comandante Chávez se logró la unidad popular y hoy tenemos Patria, se le hace un llamado a los medios para para que reflejen las noticias que sean coherentes con la realidad, estamos en un momento muy importante de guerra de cuarta generación, la guerra mediática, el pueblo entiende que hay una descalificación hacia el presidente Maduro pero que definitivamente el pueblo cree en su práctica política por sus primeros 100 días de logros ECHANDOLE UN CAMION. VOCERO: SAMUEL LOPEZ Y REPRESENTANTES GPP SIMON BOLIVAR, PARTIDOS POLITICOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.