28.jul.2013 / 01:03 pm / Haga un comentario

SONY DSCBendito Dios, un día como hoy nace en Sabaneta de Barinas uno de los mejores y mas grandes hombres que parió la Patria Venezolana, ese que un día con aquel, POR AHORA le dió la esperanza a un pueblo y que luego le dio la felicidad! Hoy tenemos Patria.
VIVA DIOS
VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR
VIVA CHAVEZ
VIVA VENEZUELA
Viva el vientre de esa gran mujer que dió a luz a nuestro Comandante Presidente Eterno, que hoy y siempre vive en los corazones revolucionarios.
Viva usted Camarada, como amante de la revolución, vivamos todos unidos por el amor a la Patria y al Comandante eterno Huo Rafael Chávez Frías! CHÁVEZ VIVE! La LUCHA SIGUE!
FELIZ CUMPLEAÑOS Comandante Gigante de América y el Mundo!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.