Noticias

2.jul.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

IMG_20130702_114013Los partidos aliados del GPP SIMON BOLIVAR: PSUV,IPC, MEP, PPT, PODEMOS, ORA, JUAN BIMBA, UPV, CVR, REDES, TUPAMAROS, NCR, PRT, hoy en esta rueda de prensa nos hemos convocado para darle a conocer a la colectividad de Táchira y a la militancia revolucionaria el trabajo que se viene haciendo siguiendo los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro del día 08 de mayo cuando juramento el GPP Simón Bolivar donde se asignaron diferentes tareas para consolidar la unidad desde las bases en toda la militancia revolucionaria. El GPP Simón Bolívar nace para fortalecer el proceso revolucionario, para discutir, enriquecer y aportar propuestas al legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías que es el Plan de la Patria por lo que hemos venido realizando las asambleas Patrióticas , Políticas en los diferentes ejes del estado Táchira, con sus respectivos representantes. Ya se conformaron las mesas patrióticas de los movimientos sociales con mesas de trabajo para aportar propuestas que van ayudar al desarrollo del gobierno de calle del gobernador Vielma Mora, propuestas que van a salir desde las mismas bases que saben cuáles son los problemas que aquejan a su comunidad.
Las asambleas se harán de manera simultáneas el día sábado 13 de julio a las 2:00pm en todos los municipios, donde tendremos mesas de trabajo, se discutirá el plan de la Patria para dar propuestas según la necesidad de cada partido.
Responsables que garantizaran el buen desenvolvimiento de las Asamblea del día 13 de julio
Eje sur: Graciela Moncada, Baltazar Ramírez, Mercedes
Eje San Cristóbal: Vilma Vivas , Juan Carlos Guevara, Lucero Zapata, Miguel Molina.
Eje norte: Luis Sánchez, Richard Gonzales, Darwin Chacón, Lenyn Contreras.
Cárdenas: Samuel López, Gabriel Contreras y María Vanesa.
Frontera: Estrella Uribe, Raul Cardenas, Wuiliam Vegas, Indira Carrillo, Bárbara Arias.
Eje Montaña Alta: Charly Rojas, Wuilfredo Ramirez, Eduardo Bernal, Bolivar Simago.
Eje Montaña Baja 1: Macario Sandoval, Carlos Julio Moreno, Nixon Villalba.
Eje Montaña Baja 2: Alexis Ramirez, Luis Carrero, Iraima Pabón.
Es importante que se sepa que el GPP Simón Bolívar está más unido que nunca, fortaleciendo el proceso revolucionario en el estado Táchira, todas las fuerzas trabajaremos arduamente para lograr la Victoria del 08 de diciembre, nosotros garantizamos la unión de todos los frentes revolucionarios, con una sola línea a seguir para fortalecer el estado Táchira.
Este llamado a la unión para trabajar no solamente por la paz, no solamente por la tranquilidad del estado, por la unidad del estado, por el desarrollo y logar un estado potencia y demostrarle a esa derecha opositora que ha venido a desestabilizar que nosotros estamos fortalecidos y vamos a conquistar las alcaldías que no tenemos y fortalecer las que tenemos, hoy más que nunca hay una fuerza revolucionaria que esta dispuesta a dar el resto por nuestra revolución.
El 24 de julio se hará la gran plenaria del GPP Simón Bolívar en la ciudad de Caracas donde tendremos la presencia de nuestro presidente Nicolás Maduro.
Vocera: VILMA VIVAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.