FRONTERA

14.Jun.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

CIMG3725PSUV, MEP, REDES, PPT, NCR, TUPAMARO, JUAN BIMBA,IPC,PODEMOS, CRV, Queremos informar que las organizaciones políticas antes mencionadas tenemos una agenda conjunta que queremos hacer conocer al pueblo del Táchira, principalmente al pueblo chavista, bolivariano y antimperialista que las organizaciones políticas antes mencionadas estamos incorporadas a una tarea encomendada por el Presidente Constitucional
Nicolás Maduro, como es la construcción de la dirección política del GPP, en tal sentido nos queda hacer un llamado a toda la militancia y los factores políticos para que entiendan que vamos a una gran cruzada por la Patria en momentos donde el fascismo está tratando de acusar caos y la desesperanza al pueblo venezolano.
En las reuniones del PSUV y GPP realizado la semana pasada con el Presidente Nicolás Maduro tenemos unas tareas puntuales donde:
1.-debemos desplegarnos en las asambleas patrióticas en todo el estado para lo cual tenemos una planificación de fechas las cuales anunciaremos próximamente y estaremos integrados todos los factores políticos así como los movimientos sociales y colectivos que hacen vida en la región.
2.-En mesas de trabajo para desarrollar una Adaptación del plan de la Patria 2013-2019 a las municipalidades, esta tarea nos va a enrumbar a la nueva visión de lo que es el municipio y fortalecimiento del poder popular siendo esta una tarea de todos.
3.-El Consejo de Partidos Políticos va a impulsar un diagnóstico transparente de cómo funcionan las instituciones en los municipios y que sea el pueblo el que nos diga las fallas y acierto de los mismos.
4.-Para el Consejo de Estado Nacional que se juramentó el 11 de junio se seleccionaron 5 representantes de los distintos factores políticos para desarrollar los distintos temas relacionados con la seguridad el estado y las políticas del país, el primer tema que se va a tocar es el tema de las relaciones con Colombia, ya que pensamos que la tensión entre Colombia y Venezuela no beneficia los pueblos, estas relaciones deben enrumbarse por caminos de reciprocidad y una verdadera integración.
Nosotros con los diferentes factores unidos por la revolución salimos a desplegar ese trabajo de calle que el presidente constitucional Nicolás Maduro nos ha encomendado.
UNIDAD…UNIDAD…UNIDAD
PATRIA SOCIALISTA
LEONARDO SANCHEZ (PPT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.