FRONTERA

10.Jun.2013 / 02:43 pm / Haga un comentario

En un 46% se han reducido los índices de inseguridad en el estado Táchira, esto gracias a la implementación del Plan Patria Segura que ha establecido el presidente, Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Fuerza Armada.
Más de cuatro mil funcionarios militares y policiales de inteligencia están desplegados en nueve municipios de la entidad tachirense, con el fin de luchar contra las mafias criminales, contrabandistas, narcotraficantes y aquellos criminales que intenten delinquir en el estado Táchira.
Acompañado por el jefe mayor del ZODI-Táchira; general, Carlos Martínez Stapulionis, el Jefe de Inteligencia; Franz Calzada Cousin, y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y regional, el Gobernador, señaló que han recibido un importante apoyo por parte del ministro Miguel Rodríguez Torres, quien ha entregado a la policía regional en los últimos cinco meses, más de 120 motocicletas, 38 patrullas nuevas, 490 chalecos antibalas, y 150 pistolas cortas y largas, para combatir los delitos en el estado.
Asimismo, se refirió a los altos resultados que ha arrojado este importante Plan de Seguridad: “los cuerpos de seguridad han hecho un trabajo encomiable durante las 24 horas del día, donde se han capturado 29 delincuentes solicitados por los tribunales penales del país”.
“Estamos luchando contra las bandas criminales y para muestra de ello, hemos capturado en el municipio Panamericano, Coloncito, una banda parte de una franquicia denominada “Los Rastrojos”, así mismo, una banda en García de Hevia, y una que operaba en el municipio Torbes, llamada “Los Comecables”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.