FRONTERA

5.Jun.2013 / 03:02 pm / Haga un comentario

Hoy 4 de junio a los 183 años del asesinato del ABEL DE AMERICA como lo dijera Bolívar, hoy de nuevo los Santanderes en la escena con la traición cuando los actores por órdenes imperiales le ofrecen todo un Continente a la OTAN para escenarios de guerra lo cual RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE porque somos hijos de Libertadores, Defensores de la Paz…la arremetida de la oposición contra el gobierno Bolivariano de Venezuela no ha parado, el último golpe que nos han querido dar fue La Visita de Capriles Radonski- candidato perdedor, a la vecina Colombia, quien fuera recibido por el presidente de ese país, hecho repudiado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro catalogado como traición al pacto con Chávez realizado en Santa Marta. Santos califico este hecho como un mal entendido de Venezuela, pidiendo la dirigente del PSUV Graciela Moncada que termine de aclarar cuál fue el mal entendido porque nosotros estamos conscientes de que la visita de este señor a Colombia es para firmar el acuerdo de cómo va a entregar la patria al Imperio, lamentando que este señor con estos valores tenga sus seguidores.
Estos pactos nos preocupan porque ellos no van a arremeter solo contra los revolucionarios, llámese PSUV, Polo Patriótico, PPT, PCV, MEP, Juan bimba, Nuevo Camino Revolucionario, REDES, movimientos sociales, frente campesino y también irrespeta a los opositores que votaron por él, quieren aniquilarnos porque somos independientes y somos una piedra de tranca para el imperio ellos creen que nos van a llevar a ser su patio trasero , aniquilar la ALBA, la UNASUR logros integracionistas de Chávez. El Presidente Nicolás realiza sus giras al exterior llevando PAZ firmando acuerdos y tratados y a lo interno con el gobierno de calle escuchando a su pueblo quiere decir, no estamos solos, estamos más consolidados que nunca y en vista de esta arremetida conjuntamente con los partidos aliados hemos creado el Consejo Patriótico Estadal con las bases hacia el poder popular en defensa de la Revolución y nuestra soberanía.
Chávez nos dejó una Patria y la Unión de los pueblos lo cual defenderemos con UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA
NO A LA OTAN SI A LA UNASUR…
A LA TRAICION UNIDAD DE LOS PATRIOTAS
Rueda de Prensa
Graciela Moncada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.