PORTADA

8.May.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

Los Diputados  Jose Morales (PSUV) y Edgard Lucena (PCV) fueron designados por la Asamblea Nacional para conformar LA COMISION POR LA VERDAD para recabar todos los testimonios y pruebas necesarias para demostrar al mundo que el candidato perdedor Capriles Radonsky y sus tentaculos dentro y fuera del pais activaron un golpe de estado fascista que se tradujo en 9 fallecidos, mas de 70 heridos, medicos cubanos asediados en los CDI, sedes de CANTV, de MERCAL , del PSUV , viviendas y carros incendiados. NO HABRA IMPUNIDAD, estas acciones de violencia  no pasaran, no quedaran en el olvido.Ganamos las elecciones y Nicolas Maduro es el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, son mas  7.500.000 de votos resteados con Chavez y Maduro con el 100% de auditorias perfectas.Nos queda dirigir la revolucion, ser mas eficientes escuchando al pueblo y acompanandolo con el gobierno de calle. Igualmente informo Moreno, nos entrevistamos con los familiares de los fallecidos y visitamos los sitios afectados por la violencia fascista.Esta declaracion se ofrecio en la reunion que se sostuviera en horas de la noche con cuadros militantes del PSUV-Tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.