FRONTERA

8.May.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Mientras Capriles  sigue sin gobernar al Estado Miranda, se mete en asuntos del Estado Zulia, sigue instrucciones de Uribe Vélez (el de los falsos positivos) creando el clima desestabilizador para una intervención gringa evidenciada en la arremetida del INMORAL DEL OBAMA  contra nuestro país quien dice que aquí no se respetan los DDHH , no es el mas llamado para hablar de Derechos Humanos este fabricador de guerras contra los pueblos LO CUAL RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE , por lo tanto siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolas Maduro a quien apoyamos con su gobierno de calle atendiendo y escuchando al pueblo bajo la consigna de UNIDAD …  desde el PSUV nos preparamos para continuar aceitando la maquinaria para la continuacion de la lucha contra el fascismo que se cierne en puertas.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro nos ALERTA…! UNIDAD! ¡A LA CALLE ¡

Como PSUV nos corresponde conducir a los militantes de nuestra estructura municipales, parroquiales , UBCh, patrulleros  en el estado presentamos el cronograma de actividades para politizar la fuerza bolivariana y defender el socialismo elaborando propuestas que alimentaran los planes bajo las 5 líneas estratégicas  para presentarlas en la visita que harán próximamente el Presidente Maduro, el gabinete Ministerial y el Vicepresidente del PSUV, camarada Diosdado Cabello.

También participamos que  las cuentas oficiales del PSUV  son:

PSUV.Tachira.equipopolitico@gmail.com

TWITTER: @PSUVTachiraOfic

Tenemos PATRIA, PATRIA PARA SIEMPRE!!!

HACIA EL CONGRESO DEL PARTIDO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

VIVREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.