FRONTERA

17.Abr.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

Entre los actos vandálicos  por parte de los disociados fascistas dirigidos por el candidato perdedor Capriles Radoski  en el Táchira observamos con estupor como fue destruida la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la casa del Partido que fundara nuestro Comandante Supremo para organizar a toda su militancia y lograr todas las victorias que lo llevaron a catalogarlo como el Comandante Invicto. Este momento no escapa a esa Victoria, la del 14 abril, en la que el pueblo le dijo SI TE LO JURO MI VOTO ES POR MADURO para continuar la revolución bolivariana con el PLAN DE LA PATRIA que involucra los  valores del trabajo, la inclusión, la solidaridad, el amor y la paz. Estos valores humanistas contrastan con el egoísmo y EL ODIO que están destilando al no reconocer la DERROTA de CAPRILES  EL CANDIDATO PERDEDOR  queriendo llevar el país al caos por la vía violenta.

QUEREMOS DECIRLES QUE TUVIMOS UN GRAN LIDER MAESTRO: HUGO CHAVEZ  QUE NOS ENSENO A QUE TENEMOS UNA PATRIA… QUE LA DEFENDEREMOS CON TODO…Y QUE NICOLAS MADURO ES NUESTRO PRESIDENTE

QUEREMOS JUSTICIA…CAPRILES DEBE PAGAR POR LOS MUERTOS,LOS DESTROZOS Y LA VIOLENCIA QUE HA SEMBRADO EN LA PATRIA BOLIVARIANA..

CARCEL PARA CAPRILES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.