FRONTERA

13.Abr.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, extendió el llamado al colectivo para que asista a votar de manera pacífica este domingo en los comicios presidenciales que se realizará en todo el país.

El mandatario tachirense afirmó que debe prevalecer la fiesta democrática como ha sido la constante en la región andina, en los diferentes procesos electorales que se han efectuado en los últimos 14 años.

“Bien preparados, con mucha armonía, preparados para desplegar esta gran fiesta electoral en los 29 municipios del Táchira, a la cual todos deben acudir para fortalecer la democracia en Venezuela y especialmente en nuestra región”.

Refirió que en la entidad ha habido experiencias notorias debido a que el colectivo expone un carácter de tolerancia de gran altura, por lo que la hermandad siempre predomina en estas jornadas democráticas.

Apuntó que en la entidad existe mucha tranquilidad, gracias a las labores que cumplen los órganos de seguridad, quienes están atentos para evitar que surja alguna escaramuza que atente contra el bienestar de la población.

“No hay problemas en el Táchira, tenemos protegida la frontera, hay más de 8 mil efectivos custodiando los centros electorales, además de 3 mil que cumplen funciones de acompañamiento al resguardo y protección de frontera, así como de seguridad interna”.

Reiteró que no se permitirán acciones que intenten empañar la fiesta democrática que se vivirá en el Táchira este domingo 14 de abril, durante los comicios presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.