Noticias

13.abr.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

El Estado Mayor Eléctrico del Tachira se encuentra instalado de manera permanente, con el fin de garantizar el servicio eléctrico durante la elección presidencial del 14 de abril, a través de un Plan de Resguardo del Sistema Eléctrico, con el apoyo de los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec Táchira, quienes estarán atentos permanentemente para solucionar de manera inmediata cualquier perturbación del sistema eléctrico.

El estado mayor eléctrico presidido por el Gobernador del Táchira, Vielma Mora, y conformado por el General de División del Ejército Nacional, Eliseo Lugo y por el Sudcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree de Corpoelec Táchira, Ing. Ivan Sanguino, además de los líderes de los procesos medulares de la estatal eléctrica,

Dicha sala que se conformó con el fin de monitorear permanentemente el estado del servicio eléctrico a fin de tomar decisiones precisas para dar soluciones al momento de presentarse alguna contingencia, garantizando un servicio de calidad al Táchira.

Ivan Sanguino indicó que: “que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, se estarán realizando sobrevuelos sobre las líneas de transmisión de energía eléctrica, con el fin verificar el estado de las mismas y poner en práctica los correctivos necesarios para garantizar el fluido eléctrico en la entidad andina”.

informó que ya se instalaron las plantas eléctricas en los centros de totalización de todos los municipios; asimismo, ya se incorporaron 400 trabajadores que estarán dispuestos de manera permanente, a fin de garantizar la normalidad en los tres procesos medulares de la empresa como son generación, transmisión y distribución.

“Toda la población del estado Tachira puede estar tranquila porque Corpoelec conjuntamente con el Gobierno Nacional y Regional ha tomado todas las previsiones para garantizar la normalidad en el estado, y de presentarse alguna contingencia o una perturbación mayor estamos en condiciones de solucionarlo de forma inmediata, porque hemos realizado los trabajos de mantenimiento necesarios para minimizar al máximo alguna falla del sistema”, informó Iván Sanguino.

De igual manera indicó que , la Empresa Eléctrica Socialista en el Táchira, ratifica su compromiso absoluto con tan importante evento como es la elección presidencial del próximo 14 de abril y con el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, contribuyendo así con la consolidación del Proceso Revolucionario.

Finalmente, invitó a la comunidad a que colaboren a través del uso racional y eficiente de la energía eléctrica para frenar el despilfarro de energía, contribuyendo con la eficacia del Sistema Eléctrico Nacional y por ende con el normal desenvolvimiento del evento electoral y recordó que pueden notificar a Corpoelec sobre cualquier incoveniente con el servicio eléctrico llamando del 0276-3400899 o a través de la cuenta twitter @corpoelectachir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.