FRONTERA

11.Abr.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa, Cumpliendo instrucciones de la Dirección Nacional y de Formación Socialista del PSUV, se  anuncio  la capacitación de los patrulleros y patrulleras para la difusión táctica del Plan de La Patria, dejado por el Comandante Chávez.

Diego Vergara, Coordinador de la Comision de Formación ideologica del PSUV informó que el taller contó con la participación de compañeros de las misiones así como de destacados ponentes provenientes de Caracas.

Explicó que se trata de una cátedra dejada por el Comandante eterno, Hugo Chávez, “en el cual enseñamos a los patrulleros, en un breve tiempo, cómo explicar casa a casa los lineamientos dispuestos en el Plan de la Patria”.

Dijo que los patrulleros contarán con el apoyo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y Unidades de Batalla para difundir el Plan de la Patria.

Senalo que el PSUV si tiene un Plan de Patria, de VIDA a diferencia de la derecha fascista que tiene un plan capitalista de destrucción muy alejado a las necesidades del pueblo venezolano.

En este taller, dijo se proyectaron varios videos. Uno que explica detalladamente las líneas estratégicas del plan y otro que recuerda el golpe propinado por la ultraderecha, el 11 de abril de 2002, en el que participó activamente su ahora candidato CAPRILES RADONSKI

“Si la derecha nos guarimbea por el poder será un 11 de abril multiplicado por 100. Nuestra lucha es por la  paz  este 14 de abril con los votos, movilizando a cada una de nuestras patrullas y cada uno de los venezolanos que quieran  Patria”, agregó.

Aseguró que el legado de Chávez bajo las riendas del Presidente Nicolás Maduro, es la garantía de la paz y de un proceso verdaderamente revolucionario. “Vamos a mover a todos los venezolanos hacia el país que queremos para convertirlo en una potencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.