FRONTERA

11.Abr.2013 / 03:59 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa realizada la mañana de este jueves, el director de Politáchira, Carlos Colmenares, anunció que los cuerpos de seguridad seguirán realizando operativos contundentes contra la delincuencia.

“La lucha contundente instruida por el gobernador Vielma Mora contra la delincuencia ha generado tragedias como las vividas la noche de este miércoles”, aseguró.

“Estas personas pretenden desestabilizar el estado con acciones delictivas y no lo vamos a permitir, seguiremos contribuyendo con la paz y la tranquilidad. Todos los organismos están en la misma tónica”, señaló.

En cuanto a los casos de las últimas semanas dijo que el CICPC está pesquisando cada una de las evidencias en los sitios de los sucesos, de manera contundente para garantizar la seguridad y la paz.

“No vamos a permitir que ninguna persona genere violencia en el estado. Seguimos ejerciendo acciones, no vamos a mermar los operativos en todo el estado Táchira”.

Puntualizó que desde que Vielma Mora asumió las riendas del estado, comenzó a generar políticas y directrices a cada uno de los organismos que hacen vida en la entidad y que tienen la función de generar tranquilidad y paz.

En cuanto a los operativos, aseguró que “el fin de semana pasado estuvo el comisario Monroy en la zona norte con el grupo 2, haciendo operativos en diversos sectores de manera contundente”.

Agregó que personalmente estuvo en operativos en sectores como 23 de Enero y Marco Tulio Rangel, haciendo presencia y efectuando patrullaje con miras a garantizar la tranquilidad y la paz a cada uno de los tachirenses.

“Los hechos que lamentable dejaron como saldo efectivos nuestros caídos, son el resultado de la rápida respuesta y el patrullaje que hemos implementado”,  aseguró.

“Vamos a seguir trabajando en la lucha contra la delincuencia y hoy estamos más unidos que nunca en este dolor, con más fuerza para generar tranquilidad. Seguimos en la calle, esto que sucedió no parará los patrullajes, por el contrario vamos a ser más duros todavía, siempre apegados a la ley”, puntualizó.

Consultado sobre la vinculación entre los recientes casos, precisó que una vez que concluyan las investigaciones que adelanta el CICPC, serán dadas a conocer para lograr la captura de cada uno de los criminales.

Recordó que la misión de la criminalidad es crear zozobra e intranquilidad, “nosotros estamos para confrontar cada una de estas acciones. Politáchira, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el CICPC, la Guardia Nacional, estamos luchando contra toda la delincuencia: hampa común y organizada”.

Aclaró que en el punto de control de El Cucharo no se encontró ningún panfleto como se ha mencionado por las redes sociales e invitó al colectivo a no caer en falsos rumores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.