Noticias

9.abr.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

los órganos de seguridad custodian los límites territoriales, para evitar cualquier plan desestabilizador de la derecha, previo a las elecciones de este domingo y aclaró que no se trata de un cierre fronterizo, como la oposición lo ha vociferado.

Hizo énfasis que el tema de la seguridad fronteriza compete exclusivamente al Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia dirigido por Néstor Reverol, quien está atento a brindar la protección necesaria a la soberanía y ciudadanía del país, razón por la cual procedió a ejecutar esta medida.

Dijo que la acción se adelantó previendo la situación irregular registrada en el acto de la oposición del pasado sábado, cuando un equipo de inteligencia detectó que había un importante número de ciudadanos colombianos alojados en hoteles y posadas que presuntamente, participaron de la concentración y al término de la actividad buscaban el retorno al hermano país.

“El cuido de la frontera es para evitar cualquier alteración, porque la oposición no ha entendido que la única forma de atender mejor al pueblo es a través de nosotros con el socialismo y la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.