8.abr.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

A 11 años del golpe de estado perpetrado por la oposición venezolana, hoy nos permitimos observar con más claridad que nunca  que  Capriles Radonski   fue un dirigente activo de ese vergonzoso acto fascistoide que pasará a la historia como huella imborrable para la derecha  de nuestro país. Vemos sin sorpresa como hoy ese personaje que representa la burguesía rancia en nuestra patria, quiere ser  la reencarnación del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael  Chávez frías;  llamando al pueblo de los cerros a que votaran por él  cuando ayer en la concentración los ultraderechistas  destruyeron bienes de la Gran  Misión Vivienda Venezuela;  esa es la demostración palpable de que lo hicieron y lo siguen haciendo, cuando el golpe,  desconocieron todos los poderes públicos ante esas conductas está el heredero de Chávez, Nicolás Maduro amigo y compatriota la gran mayoría hoy más que nunca el pueblo organizado  socialista saldrá a cumplir el compromiso con nuestro Comandante Supremo que se va a materializar el 14 de abril TE LO JURO CHAVEZ MI VOTO ES POR MADURO.

Por otro lado observamos que la represa Uribante -Caparo en estos momentos presenta nivel  bajo lo cual no permite la generación correcta de la energía eléctrica que se requiere para surtir eficientemente nuestro estado, en tal sentido,  se aprobaron recursos para comprarle a la República de Colombia electricidad que coadyuvará en la solución de este problema; igualmente la rotura del tubo matriz.

A 14 años de la Revolución Bolivariana solo el que no quiere ver no observa: Crecimiento económico con inclusión social, mayores oportunidades en salud, educación, alimentación, seguridad social ,  resolveremos la inseguridad con acciones novedosas  incorporando a los jóvenes organizados,  nuestro presidente  encargado y próximo presidente Nicolás maduro cruzada de rescate de la juventud no actitudes belicosas para amedrentar a la población.

Nelson Chacín y César Pérez  Vivas vamos a ganar el 14 de abril y también aquí en el Táchira. El que esta ganando no debe expresar belicosidad. Aquí esta la verdad de nuestro gobierno.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

UNIDAD…LUCHA…BATALLA Y VICTORIA

RUEDA DE PRENSA  PSUV  08 DE ABRIL

Vocero: Ricardo Sanguino (miembro del equipo político estadal Táchira)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.