4.abr.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

Comenzó la Campaña  Presidencial  en la 5ta avenida-el pueblo de San Cristóbal plena la García de Hevia, con amor y entusiasmo  como en otrora lo fuera cuando vino nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frias, en campaña del 07 de octubre, hoy Nicolás Maduro asevera “YO STOY AQUÍ POR UN COMPROMISO CON EL COMANDANTE…el me puso encabezar la lucha histórica de nuestro PUEBLO hacia su LIBERACION DEFINITIVA”.

Su propósito es el SOCIALISMO BOLIVARIANO VENEZOLANO, continuarlo, defender la Patria y proteger al pueblo por lo que hizo un llamado a hombres, mujeres y jóvenes tachirenses para que asistan a votar este 14 de abril, le den su apoyo para elegirlo Presidente de la república y así consolidar el PLAN DE LA PATRIA herencia del comandante CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.