PORTADA

2.Abr.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

VIVA CHAVEZ …SEAMOS COMO CHAVEZ!!! con esta consigna dio su saludo al Tachira revolucionaria el camarada Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello en el gimnasio de pesas resaltando que CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE por lo tanto hay de moral de combate paras vencer al fascismo, no podemos perder ninguna eleccion pues esta en juego LA PATRIA. Con la Unidad, la Lucha,la Batalla y la Victoria deben  demostrar uds los tachirenses de Chavez que seguiran siendo los primeros en el 1 x 10 a nivel nacional, corrigiendo algunas fallas, llevando a votar desde las 3am  a los que no fueron ya que las elecciones se ganan es con votos y por MADURO como lo pidio nuestro Comandante Supremo en su proclama del 8 de diciembre 2012 y quien manda es Chavez, la revolucion y el pueblo pero ojo…sin triunfalismo.

El enemigo es el imperio, tienen dinero y a los medios privados por eso el patiquin se burla de todo el mundo buscando generar eventos que desencadenen en desestabilizacion y violencia mas en esta frontera a la cual se ha sumado Alvaro Uribe apoyando a Capriles R. Ellos en su programa hablan  de revisar las misiones..o sea… las eliminarian. Con la vivienda aplicarian el plan surra: rancho por rancho y PDVSA? la privatizarian se la entregarian al imperio, ellos creen que los dineros del pueblo son de ellos, de esa sociedad de complices pero recordemos el negocito en el que encontraron al papa de Radonsky ademas de esos otros malandros, ladrones, golpistas que se declaran presos politicos.

Nosotros queremos decirles que la revolucion la hacen los revolucionarios y aqui hay muchos ..Vamos al combate companeros con el latigo de la conciencia del comandante… con el fervor de la llamarad  para ganar este 14 de abril con MADURO por eso CHAVEZ TE LO JURO…MI VOTO ES POR MADURO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.