FRONTERA

26.Mar.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

El vocero Miguel Duran durante la rueda de prensa expreso:

El equipo de campaña informa  que en el  municipio San Cristóbal fueron juramentadas y  estamos activados en pleno  las 5 parroquias y todas las estructuras  del PSUV, el polo patriótico y las 100 Unidades de Batalla comandante Hugo Chávez,  desplegados con la movilización, el trabajo con testigos y el trabajo del 1×20 donde la militancia en este momento histórico, en este momento que nunca deseamos  pero un hombre como Hugo Chávez con su carácter de estadista  nos dio el 8 de diciembre la guía para seguir continuando nuestra revolución bolivariana y por supuesto apoyando a nuestro presidente encargado y candidato a la presidencia, el cual será nuestro próximo presidente el 14 de abril, Nicolás Maduro Moros, en este sentido con el apoyo del  gobernador Vielma Mora  vamos a seguir profundizando en el desarrollo , el socialismo, lo que es la inclusión social y por su supuesto llamar a todos los  sectores a que se incorporen a este proceso revolucionario.

Saludamos al municipio San Cristóbal, todo el gobierno del estado Táchira está desplegado para garantizar a todos los feligreses  y visitantes  tengan una Semana Santa de espiritualidad y disfrute  en sana paz que vayan a los sitios turísticos que tiene la seguridad necesaria.

El día martes a las 2:30pm vamos a estar en la plaza María del Carmen Ramírez a celebrar la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, hace 19 años, este es un evento político de suma trascendencia nacional, también vamos a estar en los semáforos, con mimos, estatuas vivientes, invitamos a la comunidad a participar en los sancochos comunitarios (barrio las Margaritas), en la parroquia san juan bautista. Miércoles 9 am Iglesia Catedral en la Ermita, misa por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. Continuamos los casa por casa  para hablar del momento que estamos viviendo la razón de la patria que es la inclusión. El jueves 28 recreaciones en el parque metropolitano a las 9 am la visita a los 7 templos partiendo de la iglesia el Ángel. El viernes peregrinación a Táriba hacia la Catedral de la Consolación   y el  sábado siembra de árboles en distintos puntos de la ciudad de San Cristóbal Enmarcados en nuestra campana democrática de paz para llevar a Nicolás Maduro a la ratificación como presidente el 14 A. Invitamos a que se sumen  a las actividades unión lucha batalla y victoria con lealtad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.