FRONTERA

25.Mar.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

En el contexto en que se desenvolverán las actividades para esta Semana Santa que comenzó ayer con la bendición de los ramos el día domingo  lo cual también se realizó en el Cuartel  4F donde sobre el Altar de los 4 elementos (obra de Fruto Vivas) culmino el novenario en Honor a Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez igualmente se hicieron novenarios  en todo el territorio venezolano.

Se anuncia que la maquinaria del PSUV en el estado Táchira está preparada

1. en cuanto a Finanzas a cargo de Carmen Varela continua el día de salario hasta el 10 de abril POR CUANTO NOSOTROS si financiamos nuestras batallas. No tenemos ONGS para solapar financiamientos en dólares.

2. Movilización a cargo de Pedro Suarez, ya las 666 UNIDADES DE BATALLA HUGO CHAVEZ  fueron juramentadas

3. La escuela de Formación de testigos a cargo de Alejandro Álvarez y Diego Vergara

4. Comunicación, propaganda y agitación a cargo de Estrella Uribe quien está articulando el mensaje central de la campana DESDE MI CORAZON…MADURO PRESIDENTE. Atendiendo a la decisión de nuestro líder Supremo por cuanto como lo anuncio a todo el país en su Proclama del 8 de diciembre, escoge a su hijo, vio en él, en Maduro, al hombre de pueblo… al  trabajador… al hombre humilde que estuvo al lado del maestro aprendiendo, recorriendo mundos y preparando el terreno para la acometida internacional cuyo reconocimiento de esa labor se vio expresada en las visitas de tantos lideres a las  exequias de nuestro Comandante.

Por otro lado anuncio Parra, queremos decirles  a los mediocres impostores de oficio de la derecha  que el PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE para saber decidir este 14 de abril porque el candidato del imperio ni siquiera le llega a las alpargatas  del AUTOBUSERO Maduro que brilla con luz propia.

Que el candidato de la derecha  ha utilizado al CNE para ser el mal gobernador de Miranda y que ante la paliza pronosticada utilizan a los manitos blancas para que se encadenen, soliciten conteo manual de los votos, no aceptan los capta huellas, dicen que la tinte indeleble no sirve, es decir quieren que regresemos a la prehistoria electoral cuando las actas mataban los votos. En fin buscan la descalificación del árbitro para crear el caos anunciando fraude, matriz internacional, cuando nuestro sistema electoral es el más auditable y veraz del planeta

RUEDA DE PRENSA  PSUV 25 DE MARZO

VOCERA: ZORAIDA PARRA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.