FRONTERA

20.Mar.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

Con una masiva y espontánea participación de contribuyentes y en cumplimiento al deber del militante en su artículo N9 de los estatutos del partido, se inició con todo éxito en el Táchira la jornada “un día de salario por la revolución”, destinada a recolectar fondos para la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

La responsable de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela( PSUV) Carmen Varela explicó que en la entidad se pueden hacer efectivos los aportes a través de las taquillas y cajeros automáticos de los bancos Venezuela y Bicentenario ubicados en los 29 municipios, a partir de  este miércoles 20 hasta el próximo 31 de marzo.

“El pueblo revolucionario y chavista puede acudir a cualquiera de estas agencias bancarias a dar este pequeño aporte que será muy significativo para la campaña electoral del comando ‘Hugo Chávez’ a favor de nuestro Presidente y compatriota Nicolás Maduro” expresó.

Destacó  la importancia de esta jornada para la militancia, “por cuanto representa un desprendimiento material en beneficio del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y de los seguidores de nuestro máximo líder y Comandante Hugo Chávez Frías y garantía para la vigencia del movimiento revolucionario”.

Resaltó la nutrida asistencia de militantes y del pueblo tachirense a las entidades mencionadas, para apoyar el sentimiento del pueblo que representa Nicolás Maduro. “No necesitamos financiamiento de organismos internacionales, ni necesitamos robar al pueblo para obtener recursos; ésta es una jornada espontánea de todos los integrantes del Psuv”, aseveró.

No se está descontando de ninguna nómina, pues los contribuyentes asisten directamente a las taquillas del banco para hacer su contribución, dando así un ejemplo al país con esta jornada cívica.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio.

Además, pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.