Noticias

20.mar.2013 / 11:48 am / Haga un comentario

Según instrucciones de la COMISION DE FINANZAS DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA y Comando de Campaña HUGO CHÁVEZ, se le informa a toda la dirigencia del PSUV-Táchira, que la tradicional jornada de recaudación de fondos se estará efectuando en toda Venezuela desde el 18 de Marzo hasta el 11 de Abril, teniendo como día central en el Táchira el 20 de Marzo de 2013.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales en los bancos  de Venezuela, Bicentenario y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio.

Además, pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.