FRONTERA

18.Mar.2013 / 10:11 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del Táchira  llama al pueblo tachirense a no caer en provocaciones,  ya que, sabemos que hay planes de desestabilización para nuestro estado, cuyo gentilicio es el de la Cordialidad, por parte, de la derecha apátrida, sabemos que hay estudiantes que no son “estudiantes”, son jóvenes que van a los centros de educación universitarios  a generar conflictos, pues son agitadores de oficio, son jóvenes vagos, que no han estudiado. Para nosotros es indispensable que mañana en la  marcha que ha sido convocada, exista  paz y concordia, no queremos que allá disturbios en ningún espacio del estado, estos jóvenes de la oposición van a salir a “destruir” y alertamos al pueblo tachirense para que estén atentos hacia esas actitudes que ellos van a tomar , a que tomen las previsiones en esos espacios donde salen porque siempre salen  a tratar de desestabilizar y esa no es la juventud venezolana, nosotros creemos profundamente en este proceso de transformación, en este proceso de cambio y obviamente en un proceso socialista en el que los jóvenes hemos tenido participación, nuestros estudiantes son “dignos”.

Nosotros como verdaderos jóvenes estudiamos, trabajamos, luchamos, no salimos a destruir a quemar, creemos que es necesario profundizar en los conceptos de paz, de armonía, de hermandad y ese es el mensaje que queremos llevarle al pueblo del Táchira

Hoy contamos con más oportunidades que nunca con  universidad gratuita, con subsidio del pasaje estudiantil, con becas de la OPSU para nosotros es la forma de construir patria, esta patria que nos dejó nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, esa es la patria que hemos heredado y la defenderemos hasta con nuestra vida, creemos profundamente en una condición de elecciones, ellos llamaron a una elección inmediata apenas supieron de la operación del comandante el 08 de diciembre no puede ser que ahora la estén desconociendo las reglas, nosotros los estudiantes del Táchira creemos fielmente  en nuestro CNE, en nuestras FANB, en nuestra Asamblea Nacional.

Esta juventud seguirá en combate por la vida, llamamos a la organización de las bases, que sigamos contribuyendo a la paz, esa paz que nos ha dejado nuestro comandante supremo Hugo Chávez.

Rueda de Prensa del JPSUV

Vocero: José Leonardo rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.