FRONTERA

15.Mar.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

El representante de la juventud del Psuv y Polo Patriótico, Rafael Briceño, dijo durante la vigilia que se mantiene en la plaza Bolívar de San Cristóbal, que el Presidente Hugo Chávez Frías, dejó un legado extraordinario a la juventud del país.

Especificó que el jefe supremo de la revolución, dinamizó las estrategias para mejorar la situación general de las universidades y promovió la diversidad cultural. “Los jóvenes,  nunca habían tenido tanto apoyo gubernamental; actualmente se tiene el Ministerio de la Juventud el cual fue una idea de Chávez, para apoyarnos”, afirmó.

También a través de las diferentes leyes se favoreció a la población joven, estrato de la sociedad que en otros gobiernos no era tomada en cuenta, y sólo se miraba cuando la ultraderecha necesitaba votos, “por lo que consideramos que el Presidente Chávez, fue un amigo y un alto pana”.

“Nos mantenemos en la plaza Bolívar, apoyando el luto masivo en homenaje al Comandante Chávez, a su vez estamos dándole un respaldo rotundo a Nicolás Maduro, quien va a ser elegido como próximo Presidente de la República de Venezuela”, afirmó.

Consideró que Nicolás Maduro es un camarada comprometido con el pueblo, con la clase obrera, oprimida, además viene de familia humilde. “Maduro representa a Chávez, es quien continuará el legado del Comandante para seguir encaminando al país por la vía del socialismo”, aseguró.

Exhortó a la juventud, ante la proximidad del 14 de abril, a seguir en la lucha en las calles, mantenerse apoyando con el uno por diez en patrullaje, sin descanso y recorriendo las casas,

“No podemos darle una ventaja a la oposición, la cual simplemente quiere desterrar al pueblo, el cual gracias a la lucha del Comandante Chávez, ahora es escuchado” enfatizó.

Concluyó Briceño que este 14 de abril, la juventud del Táchira apoyará a la Revolución y por ende respaldará de manera total las palabras encomendadas por el Presidente Hugo Chávez, las cuales están a favor del Presidente encargado, Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.