FRONTERA

12.Mar.2013 / 07:29 pm / Haga un comentario

El PSUV Táchira le hace llegar el más sentido pésame a la familia del presidente a sus más allegados amigos y al PUEBLO DE VENEZUELA.

Chávez sigue con nosotros…  lo vimos dormido, descansando  después de esta ardua batalla por la vida…ahora nos insufla este sentimiento de amor, de unidad   que es el primer llamado al que tenemos que atender. No debemos caer en provocaciones no le hagamos el juego a la oposición.

El imperio y  la  oligarquía ayer hablo y mostro su verdadera rostro y sus intenciones a través de su vocero el nefasto Capriles Radonsky el cual desconoce  al CNE, al  TSJ ,a  la Fuerza Armada, al Presidente encargado – candidato Nicolás Maduro, al sentimiento del  Pueblo bolivariano  que está muy dolido por esta perdida y a la familia del comandante presidente .

Ellos quieren incendiar al país crear una guerra civil, quieren VIOLENCIA!, no quieren que se hagan elecciones porque saben que ya la tienen perdida

Le  hacemos un llamado a nuestra militancia, al pueblo chavista, a la oposición decente al Gran Polo Patriótico para conformar un solo cuerpo para que este 14 de abril ratifiquemos a nuestro Chávez con  Nicolás Maduro como presidente.

Nuestro presidente no se ha ido nos dejó una  Constitución, nos enseñó  cómo hacer patria como gobernar obedeciendo, nos dio la oportunidad de conocer lo que es el poder popular, nos dejó las bases de nuestra revolución, nos enseñó a amar, llevo el amor a un nivel superior que es el sentimiento más grande…el humanismo;  nos dejó el plan de la patria que nosotros seguiremos aplicando  hasta concretarlo y fortalecerlo para PROFUNDIZAR LA REVOLUCION.

Vemos hombres, mujeres, niños, niñas, gente de todas las latitudes  del mundo  desfilando por su capilla ardiente, no porque nos pagan  sino porque lo amamos comandante y queremos decirle cuente con nosotros donde quiera que este, nosotros seguiremos alzando las  banderas  del amor, de la unidad, de la participación,  ahora vamos a profundizar nuestro proceso y vamos a ser más radicales, queremos decirle que COMANDANTE USTED NO ARO EN EL MAR…

CHAVEZ  está con nosotros…comandante usted nos dejó su testamento y llevaremos a Nicolás Maduro este 14 de abril a la presidencia.

Esperaremos las directrices para la batalla del 14 de abril por parte  de  la dirección nacional que están próximas a ser anunciadas

VIVA CHAVEZ!

UNIDAD…! UNIDAD…! UNIDAD!

RUEDA DE PRENSA DEL PSUV

VOCERA: ESTRELLA URIBE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.