FRONTERA

11.Mar.2013 / 10:44 am / Haga un comentario

Como muestra del amor incondicional que siente el pueblo tachirense por su líder Hugo Chávez, este domingo salieron desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, cinco autobuses con destino a la capital del país para ver al Comandante Chávez y darle un hasta siempre.

La información fue suministrada por María Gabriela Varela, quien expresó que el gobernador Vielma Mora tiene el compromiso de apoyar al pueblo que quiera ir a Caracas para asistir a la capilla ardiente donde se mantiene el cuerpo del Presidente Chávez.

“Todo tiene que ser rápido, en caliente, no nos podemos dormir, esta revolución significa mucho para nuestro Comandante Chávez. Debemos estar rodilla en tierra, esto quiere decir que nuestro proceso revolucionario continúe”, aseveró.

La vocera precisó que los tachirenses seguirán al pie las indicaciones dadas por Chávez en diciembre pasado y por esta razón, apoyarán a Nicolás Maduro, quien inscribirá su candidatura para las elecciones de abril, este lunes, bajo el acompañamiento del pueblo soberano como lo pidió el líder de la Revolución Bolivariana, antes de su fallecimiento.

“Mañana lunes el Presidente encargado Nicolás Maduro, estará dando la cara por nuestro proceso y porque nuestro Comandante le encomendó que tenía que ser el facultado para dirigir el proceso revolucionario aquí en Venezuela”, aseguró Varela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.