FRONTERA

1.Mar.2013 / 01:31 pm / Haga un comentario

“Estamos conscientes que el Gobierno Bolivariano del Táchira tiene una gran responsabilidad, aquí hay un revolucionario dirigiendo esta región. Tenemos que manejar de manera impecable los recursos financieros para aportar soluciones al estado y lograr una eficacia total”.

Así lo aseguró el mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, en la sede de Politáchira, previo al acto de jubilación de 131 funcionarios policiales, donde junto con integrantes de su Tren Ejecutivo dijo sentirse “muy satisfecho por la labor emprendida en su gestión, basada en la beneficencia, apoyo y atención a las clases más desposeídas”.

“Estoy muy complacido por contar con directores, colaboradores, camaradas y compatriotas que trabajan para que gobernemos con una nueva composición referencial de alto nivel; y estoy seguro, que con nuestro empeño y dedicación, vamos a elevar el respeto del gentilicio tachirense en Venezuela”, apuntó.

Dijo Vielma Mora, que dentro del Gobierno Regional existen muchas cosas que resolver, como por ejemplo, el problema del personal obrero de Caimta y del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) a quienes se les considera elevar sus sueldos, porque se encuentran en una situación desigual respecto de otras instancias gubernamentales.

Igualmente, indicó que es necesario brindarle una nueva sede al IVT en un terreno que sea propiedad del Gobierno Bolivariano. “Estamos buscando la forma de acondicionar y ordenar al Ejecutivo, de acuerdo con las áreas de interés social, financiero y de desarrollo económico”, añadió.

Aseguró que para su gobierno es altamente preocupante los temas de vivienda, seguridad y empleo, por lo que su gestión continúa avanzando en Revolución, para buscar alternativas que permitan brindar soluciones efectivas a estas deficiencias.

En tal sentido, informó sobre la visita al Táchira este fin de semana del Ministro para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, quien estará abriendo nuevas tiendas de Agropatria y de la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, quien entregará en Jáuregui y Uribante, aportes para la construcción de viviendas.

Por otra parte, Vielma Mora, reiteró que su gobierno continúa investigando los casos de corrupción presentados durante la gestión anterior, refiriéndose al caso específico de Lotería del Táchira, el cual catalogó como “algo sorprendente”, debido al incumplimiento  de las normativas legales en los contratos de publicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.