FRONTERA

24.Feb.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

En el punto de control El Trailer en el Municipio Pedro María Ureña efectivos de la GNB detectaron un doble fondo de un camión de combustible, en el cual se encontraban ocultos más de 5 toneladas de marihuana, la información la suministró el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Nestor Reverol.

Importante resaltar que dentro de estos 5mil 94 kilos de marihuana, venían 94 kilos deuna marihuana llamada genéticamente modificada, muy peligrosa donde alertamos a la familia venezolana, esta marihuana la pusieron al servicio de la ciencia en los estados Unidos y  le han hecho transformaciones, cruces genéticos y mutaciones de semillas logrando intensificar  el THC que causa 5 veces más daño que la marihuana tradicional.

Explicó el ministro de Interior y Justicia que hay un ciudadano de 45 años de edad detenido quien conducía este vehículo de transporte de combustible. Destacó Nestor Reverol que en las últimas 7 semanas el Gobierno Bolivariano ha  incautado 9336 kilogramos de diferentes drogas en 997 procedimientos con el resultado de 1252 personas detenidas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.