21.feb.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

Fue denominada Operación CAYAPA por nuestro Gobernador Bolivariano y coordinador del PSUV José Gregorio Vielma Mora las asambleas a celebrarse este fin de semana en el estado Táchira con motivo de la postulación de alcaldes y concejales.

Las Unidades de Batalla Carabobo deben reunirse en asamblea los días Sábado 23 y Viernes 24 a las 9:00am para el proceso de postulaciones de alcaldes y concejales que se realizara bajo instructivo a través de los responsables de eje.

Les reiteramos que los coordinadores de ejes del equipo político del PSUV son: Estrella Uribe: Circuito 1, Charly Rojas: Circuito 2, Ricardo Sanguino: Circuito 3, Carmen Varela: Circuito 4, Samuel López: Circuito 5, Pedro Suárez:  Circuito 6.

Una vez las UBC y los equipos  políticos municipales y estadales hayan realizado sus respectivas postulaciones en la Asamblea, los  seleccionados deberán enviar sus currículos y propuestas  de gobierno al correo: maquinariaelectoraltachira@gmail.com deben  ingresar sus nombres y apellidos, C.I. y teléfono, municipio,  el plazo es hasta lunes 25 de febrero a las 12 am.

El Listado de votantes es el enviado por la Dirección Nacional del PSUV. Pueden consultar su número C.I. por la página www.psuv.org.ve

Los militantes del PSUV  aspirantes a las alcaldías y concejalías que no aparezcan en el listado de votantes enviado por la Dirección Nacional  igual pueden ser postulados pero NO VOTAN.

Aspiramos tener todas las postulaciones en físico el día 25 para que cuando venga el Vicepresidente PSUV para la zona Andina  Diosdado Cabello podamos entregarle la postulación del equipo estadal, la postulación del equipo municipal y las postulaciones de las unidades de Batalla Carabobo.

Estamos en una fiesta electoral y siguiendo los lineamientos de nuestro comandante se le pide a nuestros militantes, UNIDAD…UNIDAD…UNIDAD

UNIDAD…BATALLA…Y VICTORIA

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA … VIVIREMOS Y VENCEREMOS

RUEDA DE PRENSA  DEL PSUV.

VOCERA: MARIA GABRIELA VARELA, SECRETARIA DE GOBIERNO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.