FRONTERA

21.Feb.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

Al reiterar que la gestión anterior ha sido una de las más nefastas y corruptas que ha tenido el Táchira, el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, denunció que existió complicidad por parte de diputados nacionales en los ilícitos cometidos en los últimos cuatro años. Vielma Mora mencionó que en las diferentes dependencias del Ejecutivo Regional se han encontrado irregularidades, las cuales se están recabando para darles a conocer a la opinión pública próximamente.  “Pronto daremos a conocer todo lo que encontramos en una estructura administrativa por el suelo, actos de corrupción, contratos amañados, defraudando al pueblo de tal manera que afectaron los servicios de electricidad, agua, vialidad, seguridad y empleo”, aseguró el Gobernador. Ante este panorama, el mandatario reafirmó su compromiso de ayudar a la región ante el abandono de las clases más necesitadas y desempleadas en el gobierno anterior, consolidando esta vía, para recuperar al Táchira y ponerlo en el sitial de honor que merece. “No nos queda más que encaminar proyectos importantes como el de la vivienda el cual llevamos bien adelantado por el Gobierno Bolivariano del Táchira, optimizando recursos y materia prima mediante la fábrica de ladrillos, tejas y demás agregados para la construcción de los complejos habitacionales”, insistió. Adelantó que se plantea la construcción de plantas de asfalto en la zona norte y sur del Táchira, respaldada por comisiones de Bielorusia y China. “Conocer el impacto del sílice, la industria del caucho y una mancomunidad textil y del calzado, son parte de todos los proyectos que queremos traer”, agregó el primer mandatario. Estas declaraciones las ofreció José Vielma Mora desde Caracas, donde estuvo presente en la reunión de los gobernadores revolucionarios con el Vicepresidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.