PORTADA

18.Feb.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

LO ANUNCIÓ EL JEFE DE ESTADO EN @CHAVEZCANDANGA
¡¡¡EL PRESIDENTE CHÁVEZ LLEGÓ A VENEZUELA!!!
LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA, TERESA MANIGLIA, CONFIRMÓ EN @tmaniglia QUE «CHAVEZ LLEGÓ A LAS 2.30 A VENEZUELA SU PATRIA QUERIDA»
LLEGÓ EL COMANDANTE CHÁVEZ LUEGO DE SU OPERACIÓN EN CUBA.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela arribó al país la madrugada de este lunes 18 de febrero luego de haber permanecido en La Habana, Cuba, desde el pasado 9 de diciembre de 2012 para ser sometido a una intervención quirúrgica, informó el propio mandatario en su cuenta oficial de Twitter @chavezvandanga.
“@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, informó el Comandante.
También manifestó a través de su cuenta oficial que sigue aferrado a Cristo y confiando en los médicos y enfermeras.
Agradeció el apoyo brindado por el presidente de Cuba, Fidel Castro y a Venezuela por las oraciones, y el amor brindado día a día por el pueblo.
“@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” comunicó el Presidente».
«CHAVEZ llegó a las 2.30 a VENEZUELA su PATRIA QUERIDA», detalló la jefa del departamento de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia en Twitter.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.