Noticias

18.feb.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

La alegría y el amor por la llegada del Presidente Hugo Chávez, se sintió en la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde los tachirenses en compañía del Gobernador José Vielma Mora, la Secretaría General de Gobierno, tren ejecutivo, el Psuv y  el Gran Polo Patriótico, celebraron en grande la gran fiesta para darle la bienvenida al Comandante, hombres, mujeres, estudiantes, adultos mayores, todas y todos quienes sienten y creen en el proceso de transformación social que adelanta Venezuela estuvimos de una forma u otra en cada plaza, en cada gesto desbordado de alegría por el retorno del líder de la Revolución Bolivariana.

En una gran tela blanca de 25 metros de largo los tachirenses escribieron mensajes de alegría y agradecimiento por la recuperación paulatina de la salud del comandante presidente Hugo Chávez.

Los medios de comunicación comprometidos con las luchas del pueblo, estuvieron prestos a visibilizar esta manifestación de pueblo, que se extendió más allá del medio día de este lunes que ha pasado a un sitial especial en el calendario de este segundo mes del año.

Desde distintas organizaciones se sumaron a la convocatoria para hacer patente las más genuinas manifestaciones de regocijo al contar en suelo venezolano con la presencia nuevamente del Comandante Chávez, pocas horas después que en otro rincón del continente, por otros motivos, similares de importantes para la soberanía y la dignidad de nuestros pueblos, el Ecuador ratificó a la Revolución Ciudadana como motor de la transformación social que adelanta aquel país. Correa, Presidente hoy re-electo dedicó su triunfo al Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.