Noticias

14.feb.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Anunció el Gobernador del Táchira que se encuentra en espera de una reunión con autoridades nacionales para activar un plan contundente que revierta y golpee el contrabando y la fuga indiscriminada de productos alimenticios y combustible subsidiados por el Gobierno Nacional hacia Colombia.

Estamos muy consiente en el tema del contrabando, lo que falta es que den la instrucción, la orden preparatoria y de ejecución para luchar duro contra el contrabando de frontera, no voy a tener deferencia con nadie, si hay organismos públicos, regionales, fuerzas militares o policiales en complacerse con el tema del contrabando, lo que se le pide es a la ciudadanía que cuando comience el plan no se presten o se sumen  al tema del contrabando, porque empiezan a trancar  avenidas y atacan al gobierno nacional que está luchando contra el contrabando.

Puntualizó el gobernador que será revisada la Directiva de Mercal Táchira por la fuga de productos alimenticios subsidiados hacia Colombia, se le envió la información al ministro para que haga lo pertinente.

No tendremos complacencia con el tema del contrabando de alimentos y combustibles subsidiados por el Gobierno Bolivariano por la frontera tachirense, luchará contra las mafias sin importar, funcionarios, organizaciones delictivas y paramilitares incursas en este delito contra la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.