FRONTERA

12.Feb.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

Así lo informó el Viceministro de Seguridad y director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, en su visita al Parque Nacional, Chorro El Indio, donde indicó que en el Táchira no hay hechos que lamentar y que el dispositivo “Carnaval Seguro 2013”, se viene desarrollando con absoluta normalidad, comentó  que a través de la Guardia Nacional y Tránsito Terrestre se ha desplegado un riguroso dispositivo en la prevención del consumo de alcohol.

Destacó que el Gobierno revolucionario del Presidente Chávez ha dotado y equipado a los cuerpos policiales del país. Puntualizando que en el Táchira se va a diagnosticar la policía estadal, para conocer sus debilidades y potencialidades, y reforzarla con el Gobierno Nacional, a los fines de fortalecer la  seguridad de todos los tachirenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.