FRONTERA

9.Feb.2013 / 07:22 pm / Haga un comentario

El Gobernador José Gregorio Vielma Mora encabezó el inició del operativo de seguridad  A Toda Vida Táchira, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, el cual partió desde la Comandancia de la Policía del Táchira

En este despliegue el Gobernador Vielma Mora, estuvo acompañado por el General Richard López Vargas, jefe del Comando Regional número 1 y del director de la Policía del Táchira, Carlos Colmenares, funcionarios del SEBIN y de la Policía Municipal quienes  recorrieron los sectores como Marco Tulio Rangel, 23 de Enero, Las Lomas, Pueblo Nuevo, Barrio Obrero, entre otros.

El primer mandatario regional supervisó las labores de patrullaje y aprovechó para conversar con los ciudadanos de los lugares visitados, atendiendo las solicitudes en materia de seguridad que le fueron planteados.

“Con el operativo que llevamos adelante hoy, demostramos la unión y coordinación con la cual trabajan los cuerpos de seguridad, sumando voluntades para combatir la inseguridad”, destacó también el Gobernador José Gregorio Vielma Mora el despliegue de cerca de 3700 funcionarios en los 29 municipios de la entidad.

“Queremos que la gente se divierta sanamente que disfrute en familia pero si les pido que sean responsables en cuanto al tema del consumo de bebidas alcohólicas, cuando se dispongan a viajar”

También aseguró que con su gobierno se implementarán este tipo de mediadas de seguridad, para que la gente sepa que cuenta con un Gobernador que vela por el resguardo de los ciudadanos, y que ahora los cuerpos de seguridad  estarán en la calle trabajando para disminuir los índices delictivos en la región.

Estos operativos se vienen realizando durante todos los fines de semana y se extenderán a todos los municipios del Táchira, para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad del Plan A Toda Vida Venezuela.

Es de destacar que durante los días de carnaval estarán desplegados 288 puntos de control en las vías principales, en el marco del operativo “Carnaval Seguro 2013” y el cual cuenta también con la presencia de funcionarios de organismos nacionales y regionales que trabajan mancomunadamente para brindar bienestar y resguardo a la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.