PORTADA

6.Feb.2013 / 07:39 pm / Haga un comentario

Siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el jefe regional de esta organización, José Vielma Mora, designó a María Gabriela Varela, como encargada de la estrategia electoral para los comicios municipales en la entidad regional.
Vielma agregó que Jesús Prato, Juan Carlos Escalante, Diego Vergara y José Leonardo Rojas, estarán al frente de las comisiones electorales de los comités de postulaciones, afirmando que estos nombramientos no son para privilegiar a un grupo sino para fortalecer el partido y el espíritu bolivariano.
Dijo que en los ejes territoriales fueron designados Estrella Uribe, por el circuito 1; Charly Rojas y Ricardo Sanguino por los circuitos 2 y 3; Carmen Varela Rangel por el circuito 4; Samuel López por el 5 y Pedro Suarez por el 6.
Destacó que a partir de este momento, las diferentes comisiones designadas ejecutarán un plan de trabajo que comprende la visita a los 29 municipios con el fin de desarrollar el trabajo político de cara a los comicios del próximo mes de julio.
Al referirse a la campaña electoral, Vielma Mora expuso que debe ser de profundo respeto, disciplina, transparencia y consideración.
“Somos camaradas, compatriotas, amigos y tachirenses que nos estamos preparando para asumir las riendas de las 29 alcaldías. Hagan una campaña sin ofensas ni ataques, al contrario, que sea de unidad, de ejemplo y decoro”, expresó.
Dijo que la campaña debe manejarse en un proyecto de propuesta electoral dentro del Plan de la Patria 2013-2019, que impulsa el líder de la revolución, Hugo Chávez, y sostuvo que está a la disposición de cualquier candidato o candidata que tenga un plan de trabajo elaborado para revisarlo y evaluarlo.
Sostuvo que las discusiones deben estar enlazadas con los lineamientos de los pasados comicios electorales del 7 de octubre y 16 de diciembre del 2012. “Se tienen que elaborar proyectos para desarrollar obras de interés colectivo y favorecer a las comunidades en estos cuatro años de gobierno”, añadió.
Invitó a los candidatos a empaparse de las realidades de cada municipio, apoyándose con las Unidades de Batalla Carabobo y trabajando en la elaboración de proyectos que sean viables para el desarrollo de las comunidades en diferentes materias para darle soluciones efectivas y concretas.
Felicitó Vielma Mora a la dirección estadal del partido por el trabajo realizado en la combinación de conceptos de lealtad, moral, disciplina, ética revolucionaria, compromiso y respeto, de cara a las elecciones municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.