4.feb.2013 / 12:29 pm / Haga un comentario

EN ESTE DIA DE CONMEMORACIÓN, DE CELEBRACIÓN PÚBLICA DE LA EMERGENCIA DE UNA PROPUESTA POLÍTICA REVOLUCIONARIA CON EL COMANDANTE CHAVEZ UN 04 DE FEBRERO DE 1992, CUANDO UNA REBELIÓN DEL EJERCITO VENEZOLANO,  LOS CAMANDANTES DE LOS BATALLONES  AEREOS , MARITIMOS Y TERRESTRES DIERON A CONOCER UN PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE SE VENIA GESTANDO DESDE 1983 CUANDO SE CONMEMORARON LOS 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL SIMÓN BOLÍVAR EN UN JURAMENTO HISTORICO CON  EL COMANDANTE CHAVEZ, ARIAS CARDENAS, CONTRERAS ORTIZ , ACOSTA CHIRINOS, QUE DURANTE 10 AÑOS ESTUVIERON ORGANIZANDO  Y ESTE DIA 04 DE FEBRERO DEL 92 FUE EL MOMENTO HISTORICO EN QUE ESTE PROYECTO SALIO PUBLICAMENTE, IMPULSADO POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL 1989 QUE  SE  LLAMO CARACAZO SIENDO EL DETONANTE LAS MEDIDAS NEOLIBERALES IMPUESTAS AL PUEBLO DE VENEZUELA POR UN GOBIERNO CAUARTOREPUBLICANO, DONDE FUERON VIOLADOS TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, EN ESTA OCASIÓN  SALIO SOLO EL PUEBLO, NO SE TENIA LA ALIANZA MILITAR.

ESTE PROYECTO LO HEMOS VENIDO CONSOLIDANDO CON LA PRESENCIA DEL  PUEBLO,  TENIENDO UN COMPONENTE CIVICO-MILITAR Y ESTAMOS AVANZANDO EN LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO, LA CONSTRUCCION DE UN PODER POPULAR QUE LE VA A PERMITIR A TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS DISFRUTAR DE LAS RIQUEZAS Y LA CONSTRUCCION DE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA COMO ES EL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019.

EN EL DIA DE HOY 04 DE FEBRERO LE ESTAMOS DANDO RECONOCIEMIENTO A ESTE MOMENTO HISTORICO QUE MARCO EL COMIENZO PUBLICO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

PATRIA SOCIALISTA…VENCEREMOS!

QUE VIVA CHAVEZ! …QUE VIVA EL PROCESO REVOLUCIONARIO! …QUE VIVA EL 04 DE FEBRERO!

EL POR AHORA  SE CONVIRTIO EN EL PARA SIEMPRE

PSUV RUEDA DE PRENSA 04 DE FEBRERO

VOCERO SAMUEL LOPEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.