15.ene.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

En rueda prensa Jesús Rojas (Chuy) coordinador de la JPSUV Táchira hace un llamado a los jóvenes estudiantes de las universidades implicados en los disturbios que ocasionaron daños al patrimonio privado y social A DEBATIR públicamente y con la presencia de los medios la decisión del TSJ y los artículos de la CRBV para demostrarles con argumentos que lo sucedido el 7 de octubre y el 16 de diciembre 2012 es el mandato del pueblo. Nosotros queremos la paz y debatiremos con respeto, sin disturbios, sin guarimbas .También queremos testimoniar que la FANB tiene orientaciones institucionales para responder dignamente ante estos sucesos y así lo ha hecho. ESPERAMOS LA RESPUESTA A ESTE LLAMADO.DIPUTADO CEBALLOS ESA NO ES LA ACTITUD, UD Y LEOPOLDO LOPEZ GENERAN SITUACION DE INSUBORDINACION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.