PORTADA

12.Ene.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, aseveró este sábado que tras el ataque a las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense, ocurridas este viernes, están involucrados profesores, activistas políticos de Copei y estudiantes de la Ucab y la ULA que lo que “querían secuestrar a la esposa del gobernador”.

“Grupos organizados, muy bien monitoreados por organismo internacionales, actuaron de manera simultánea en Mérida, Táchira y Carabobo. Participaron estudiantes, paramilitares, activistas del delitos. Sabemos que les pagaron dentro de los pasillos de la universidad y también están activistas políticos de Copei y Primero Justicia, y profesores universitarios”, aseguró el mandatario regional.

La revuelta dejó seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana heridos. “Los que buscaban eran muertos y heridos, y estos grandes estudiantes magister de la violencia atentaron contra 35 mujeres y cuatro hombres que trabajan en esas instalaciones”.

“Yo no combato contra encapuchaos, drogadictos, y borrachos en manifestaciones”. Vielma Mora advirtió que están preparando otros disturbios para este lunes, martes y miércoles, y para el próximo 23 de enero.

También denunció que los manifestantes estaban armados con pistolas 9 mm. Aclaró que en ningún monento la GNB violó la autonomía de la ULA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.