FRONTERA

12.Ene.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

Así lo dio a conocer el Presidente de Hidrosuroeste Jacinto Colmenares al momento de celebrar el 22 aniversario de este organismo del Gobierno Nacional, que viene realizando trabajos para consolidar el servicio de agua a los municipios de frontera, Pedro María Ureña y Bolívar.

Se puso en funcionamiento una parte del acueducto la mulata, estamos dandole en este momento  unos 25  litros por segundo, también se construyó una toma, se colocaron 2 kilometros y medio de tubería PAD de 12 pulgadas igualemte se construyó una carpeta donde esta una estación de bombeo.

Jacinto Colmenares destacó que los trabajos desarrollados en el acueducto El Mesón están adelantados con abastecimiento de 120 litros de agua por segundo para la población de San Antonio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.