Noticias

11.ene.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

En la ciudad de Cúcuta capital del departamento Norte de Santander, como una demostración de afecto y admiración hacia el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el pueblo de la hermana República de Colombia, asistió masivamente a un oficio religioso realizado en la Catedral San José de Cúcuta para pedir por la salud del primer mandatario venezolano y su pronto regreso.
Este acto quedará registrado en la historia, como un encuentro de hermandad y solidaridad entre dos países y dos pueblos unidos por la frontera, desde Cúcuta salió el Libertador luego de liberarla hace 200 años a la Campaña Admirable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.