PORTADA

9.Ene.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

Hoy la Plaza Bolívar se vistió de amor , solidaridad  y pueblo con el acto programado por el PSUV  al que fueron invitados los constituyentistas: Temistocles Salazar, Samuel López, Jose Gregorio Vielma Mora(gobernador) para que a través de la revolución de la conciencia, el conocimiento tengamos las armas de defensa de la verdad. Con himnos y pensamientos de Bolívar se inicia este acto. La introducción le correspondió al prof. Eddy Lugo quien destaca al Chávez antiviolencia referencia mundial. Le sigue Temistocles Salazar quien  Constitución en mano señala que el articulo 231 tiene 2 tiempos: el determinado que fija la fecha 10 enero y el indeterminado O CAUSA SOBREVENIDA lo que no contenía la Constitución de la cuarta, del año 61, pues en el artículo 186 solo se refería al tiempo determinado.  Samuel López  señala que el art.231 tiene un sentido de amplitud, entendimiento, voluntad política. Debemos debatir  públicamente estos artículos como deber revolucionario, para seguir avanzando en el combate .El articulo 43 señala la defensa de la vida quiere decir que nuestra constitución está blindada, después del 10 de enero seguiremos avanzando. Por ultimo Vielma Mora rememora que la oposición tiene desde el 30 de junio  intentando deslegitimar al presidente  mientras en nuestro país se mantiene la gobernabilidad , el funcionamiento de las instituciones y misiones atendiendo al pueblo. Debemos quitarle problemas al Comandante con oraciones y hechos UNIDAD,UNIDAD…

TODOS SOMOS CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.