8.ene.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

Con un gran saludo a todo el personal de Policía del Estado el Gobernador  Vielma Mora anuncia la especial atención que brindara a su policía para enaltecerla, dignificarla, distinguirla. No quiero más policía desgarbada. Hay que volver a la solemnidad, prestancia, disciplina, decoro del funcionario policial. Es un asunto de ACTITUD,VIGILANCIA  y GALLARDIA es una gran responsabilidad  por lo que necesito Jefes Comisionados para colocarles  en sus hombros sus jerarquías, laureles. NECESITO POLICIAS  QUE AMEN  SU POLICIA de lo contrario pidan la baja.

En nuestro  gobierno bolivariano el cual represento como Comandante General de la Policía estamos prestos  para cubrir las necesidades en cuanto al Cuartel: su protección, seguridad, evacuación, higiene.  Estoy hondamente preocupado por los sueldos de los policías  por lo que haré todo el esfuerzo para que a final de  este año 2013  equipararlos a los  sueldos  de la Policía Nacional Bolivariana, cerca o igual bajo el principio de equidad, igualdad que sustenta nuestra revolución muy contrario a lo que hizo el gobierno anterior que dejo fuera de la relación de pago  a los que ingresaron hace tres meses y por consiguiente no han cobrado, no tienen HCM, ni armamento. Hay que reivindicarlos, juramentarlos. Igualmente  atenderé lo relacionado a las prestaciones sociales y la vivienda.LA POLICIA ES UN CUERPO HONORABLE, lo mismo el equipamiento: los chalecos, armas, entrenamiento permanente para que haya respeto hacia las armas. Les informo que para septiembre llegara el armamento marcado por parte de CAVIM. Al inspector  de la policía Carlos Colmenares le solicito la reestructuración de la misma con la remoción de los 12 directores jefes por cuanto necesito  jefes que dirijan con voluntad y pulcritud. Soy un jefe que quiere a su policía. Para fines de enero vendrán 50 motos y 50 patrullas nuevas y el 16 de julio DIA DEL POLICIA  será un día de honor. La revolución bolivariana llego para no irse con la revolución del conocimiento, con la corresponsabilidad y  la profundidad bolivariana. LA TAREA MAS LOABLE DEL POLICIA ES LA SEGURIDAD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.