2.ene.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

El presidente venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en La Habana tras ser operado contra un cáncer, celebró el 54 aniversario de la revolución cubana, “cuando las circunstancias de la lucha por la vida han unido más que nunca” a los dos gobiernos, los pueblos de Venezuela y Cuba comulgamos en oración y en esperanza para celebrar nuestra solidaridad fraterna”, “sepa la Revolución Cubana que puede contar con la Revolución Bolivariana para corresponder todo el amor y la solidaridad que le ha prodigado a nuestro pueblo, en su lucha por ser cada día más libre y soberano”.
Con motivo del aniversario del triunfo revolucionario, Chávez “felicitó” a su homólogo cubano Raúl Castro, quien junto a su hermano Fidel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.