25.dic.2012 / 02:06 pm / Haga un comentario

El Mandatario llamó al vicepresidente Maduro este lunes mientras realizaba sus ejercicios de recuperación. Dio instrucciones precisas sobre temas vitales para el país.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió este lunes un abrazo a todo el pueblo de Venezuela en esta Navidad, tras una conversación telefónica que sostuvo con el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro.

“El presidente Chávez me encomendó saludar de forma especial a los niños y niñas de Venezuela en este día que están a la espera de la llegada del Niño Jesús”, señaló Maduro.

El también Canciller informó que durante la llamada telefónica sostenida con Chávez la noche de este 24 de diciembre, el mandatario se mostró de muy buen ánimo y buen humor.

“Me dijo que ha recibido con mucho amor las oraciones de nuestro pueblo y de todos los pueblos hermanos del mundo”, aseguró el Vicepresidente venezolano, quien detalló que el contacto telefónico se extendió por unos 20 minutos.

El presidente Chávez dijo a Maduro que “hace bastante frío en La Habana (Cuba)” y que se encuentra haciendo ejercicios tras la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

El segundo al mando de la nación informó además que el mandatario “consultó sobre las inspecciones y el accionar de los inspectores” que permanecen revisando los proyectos en desarrollo del Gobierno Bolivariano.

Explicó Maduro que Chávez pidió información sobre el avance del Plan de la Patria 2013-2019 “y este martes 25 tendremos una serie de reuniones para hacerle llegar a La Habana toda esa información”.

Agradeció al pueblo venezolano por las oraciones y pidió prudencia en la cena navideña, “me comprometí a comerme solo media hallaca en la cena de hoy por exigencia directa del comandante Hugo Chávez”, bromeó Maduro.

Horas antes el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó que el Mandatario venezolano continúa “cumpliendo rigurosamente el reposo absoluto” indicado por el equipo médico tratante, que se mantiene informado de la situación nacional y que envió un mensaje de Feliz Navidad a todo su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.