FRONTERA

20.Dic.2012 / 09:59 am / Haga un comentario

Bajo la premisa de dibujar una sonrisa y llenar de alegría el corazón de los más pequeños en esta Navidad, la organización infanto- juvenil “Semillero de la Patria Simón Bolívar”, visito este martes a 45 niños y niñas de la Unidad Pediátrica del Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz», ubicado en el sector Santa Teresa del municipio San Cristóbal.

En la actividad, los pequeños que se encuentran hospitalizados en esta unidad disfrutaron de un parrandón, pinta caritas y la entrega de obsequios por parte de los Propulsores de esta organización, adscrita al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), que se encuentra promoviendo este tipo de iniciativas para llevar felicidad a niños de diferentes comunidades del estado Táchira.

“Me pareció excelente este compartir para los niños; pues es un momento lleno de alegría, emoción y sobre todo de esa ilusión de recibir un regalo en esta navidad, y más en estas circunstancias en las que tristemente nuestros niños se encuentran delicados de salud”. Acotó Mary Nieto madre de un niño de cinco años, quien padece de neumonía severa.

Por su parte, Jessica Maldonado señaló, “quiero agradecer por esta actividad tan hermosa en la que este grupo de niños con sus canciones, les regalo un rato de felicidad tanto a nuestros hijos como a todas las madres y padres que nos encontramos en esta unidad de pediatría”.

Finalmente, la organización infanto- juvenil Semillero de la Patria Simón Bolívar, continuará desarrollando, durante el transcurso de la semana este tipo de actividades en diversas localidades del territorio tachirense, con el aliciente de llevar felicidad y plasmar grandes sonrisas en los rostros de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Marisela Torres / Prensa Idenna -Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.